Es para GAIAREC muy grato tener la oportunidad de prestarles nuestros servicios y convertirnos en su mejor opción desde todo punto de vista, tanto en el área técnica así como económica y ambiental; contamos con un excelente equipo de trabajadores profesionales y operativos a su disposición.

El cumplimiento, la vigilancia y seguimiento constante de entidades ambientales a nuestros procesos nos dan el aval para que usted nos permita atenderle. El objetivo más importante de los Recicladores Organizados, es contribuir con la conservación del medio ambiente, es por esta razón que, a través de esta propuesta para el Manejo Integral de los Residuos Sólidos potencialmente reciclables y servicios de destrucción de archivo y chatarra de partes automotores, queremos sensibilizar al recurso humano de la entidad, en la importancia del Reciclaje y del manejo adecuado de los Residuos Sólidos.

El manejo adecuado de los Residuos producidos por la Entidad, contribuye a la conservación de un medio ambiente sano del entorno en general. A través de la capacitación y la concientización del recurso humano de la entidad en general, en cuanto a que, la conservación del medio ambiente es una labor de todos y que es muy fácil crear un ambiente sano para el beneficio de la comunidad.

El Programa se llevará a cabo con el objeto de Presentar Solicitud de Aplicación de la Opción Tarifaria de Multiusuarios, reglamentada por la Resolución No.233 del 07 de Octubre de 2002, de la Comisión de regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA-. Adicionalmente, con el fin de que ustedes puedan cumplir con lo dispuesto en Acuerdo No.149 de 2002 y Decreto 400 de 2003.

Misión de todos los días

Proceso del tratamiento de plástico para generar Madera Plástica

En GAIAREC creamos un elemento llamado Masdera Plástica que es a base de botellas, bolsas y demás objetos que sean de Plástico.